Agriturismo Fattoria Lavacchio

Via di Grignano 38, Pontassieve, Italia
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Agriturismo Fattoria Lavacchio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontassieve, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El alojamiento en granja pone a su disposición servicio de niñera y servicio de lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el alojamiento en granja hay 17 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Agriturismo Fattoria Lavacchio pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. Asimismo, el alojamiento en granja prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Tratamientos corporales, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Cafaggio di Sopra
Via dello Stracchino
Relais Pian D'Ercole
Via Colognolese 33
Podere il Poggiolo
Via S. Eustachio in Acone 45, Loc. Monte di Sotto
Vignola Apartments
Via De Castellani 10
Podere Vignola
Via dello Stracchino, 16
Albergo I Villini
Viale Diaz 28
Moderno Hotel Pontassieve
Via Londra 5 (florence)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 190 opiniones