Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Principe di Salina

Via Nazionale 3, Malfa, Italia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Principe di Salina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malfa, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de un baño mineral y un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y una piscina, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Malfa.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y comer y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Leni y Santa Marina Salina, que quedan a unos diez minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo, pesca y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eoliano B&B
via Vitt. Emanuele, 34
Hotel Ravesi
Via Roma, 66
Hotel Signum
Via Scalo 15
Hotel Punta Scario
Via Scalo, 8 Isola di Salina
Il Gelso Vacanze
Via Nilo
Santa Isabel Hotel
Via Scalo 12
Salinaresort B&B Malfa
Via Nazionale 66/A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 180 opiniones