Hotel Signum

Via Scalo 15, Malfa, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(387 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Signum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malfa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un baño de vapor turco y un jacuzzi, está a solo un breve trayecto en coche de Santa Marina Salina y Leni. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y una biblioteca. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Con un carta a base de platos locales, el lujoso restaurante Hotel Signum es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Punta Scario
Via Scalo, 8 Isola di Salina
Santa Isabel Hotel
Via Scalo 12
Il Gelso Vacanze
Via Nilo
Hotel Ravesi
Via Roma, 66
Eoliano B&B
via Vitt. Emanuele, 34
Hotel Principe di Salina
Via Nazionale 3
Salinaresort B&B Malfa
Via Nazionale 66/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 387 opiniones