Hotel Miramare Continental Palace

Corso Matuzia 9, San Remo, Italia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(772 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Miramare Continental Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Remo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, en San Remo, este hotel combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Casino di Sanremo. Ventimiglia y Bordighera también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belsoggiorno
Corso Matuzia 41
Hotel Villa Sophia
Corso Matuzia 21
Royal Hotel Sanremo
Corso Imperatrice 80
Hotel Morandi
Corso Matuzia 51
Residence Garden Lido
Via Barabino 21
Hotel Maristella
Corso Imperatrice, 77
Grand Hotel & Des Anglais Sanremo
Corso Imperatrice - 18038
Eden Hotel Sanremo
Strada Solaro 4
Lolli Palace Hotel
Corso Imperatrice 70
Hotel Paradiso Sanremo
Via Roccasterone 12
Brezza Marina
Via Priv
Villa Rita
Vicolo Foce 21
Rio Hotel Sanremo
Corso Matuzia 84
Hotel Villa Maria Sanremo
Corso Nuvoloni, 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 772 opiniones