IL Calabriano

Marina di, Zaccanopoli, Italia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

IL Calabriano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaccanopoli, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Zaccanopoli y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y una playa privada.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, alquiler de ciclomotores/escúteres en la propiedad y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y buceo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos ofrecen un alojamiento tradicional y cuentan con servicios e instalaciones lujosas, como una carta de baño. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Aquapark Zambrone. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Parghelia y Tropea.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Campo de fútbol, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Carta de baño, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo del Principe
Via Marina
Villapimms Accommodation
Residence Cortese - Marina di Zambrone - Tropea
Blu Tropical
Via Marina
Park Oasi
Via Marina 89868
Hotel La Praia
Via Marina
B&B La Valle Verde
Contrada Creta SP 522 per Tropea
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 49 opiniones