Villapimms Accommodation

Residence Cortese - Marina di Zambrone - Tropea, Zaccanopoli, Italia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Villapimms Accommodation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaccanopoli, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Zaccanopoli y cuenta con una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y traslados al aeropuerto. Entre otras comodidades e instalaciones, hay servicio de traslados, una lavandería y un jardín.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay calefacción, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a Aquapark Zambrone. Los huéspedes pueden ir hasta Parghelia y Tropea, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

IL Calabriano
Marina di
Blu Tropical
Via Marina
Borgo del Principe
Via Marina
B&B La Valle Verde
Contrada Creta SP 522 per Tropea
Hotel La Praia
Via Marina
Park Oasi
Via Marina 89868
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 81 opiniones