Rosengarten

Pustertaler Street 15, Dobbiaco, Italia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Rosengarten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobbiaco, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dobbiaco y dispone de un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel tiene 25 habitaciones con un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, una radio y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cristallo Hotel Toblach
Via San Giovanni 37
Hotel Sonne Dobbacio
Dolomitenstreet 1
Hotel Toblacherhof
Pustertalerstraße 8
Hotel Moritz Dobbiaco
St. Johannesstr. 33
Hotel Tschurtschenthaler Dobbiaco
St.-Johannes-Strasse 22
Hotel Stauder
Via Kurze-Wand-Straße 16
Hotel Simpaty
Via San Giovanni 4
Hotel Villa Monica Dobbiaco
Via Fratelli Baur 8
Park Hotel Bellevue Toblach
Dolomitenstr. 23
Union
Via Dolomiti 24, I-39034
Apparthotel Germania
Via Dolomiti 44
Romantik Hotel Santer
Via Alemagna 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 110 opiniones