Affittacamere Villa Belfiore

Via Roen 6, Ronzone, Italia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Affittacamere Villa Belfiore, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronzone, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en el Alto Adigio, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 10 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

El Aeropuerto de Bolzano está situado a solamente 35 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Orso Grigio
Via Regole 12
Hotel Stella delle Alpi
Via Mendola 41
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 56 opiniones