Hotel Sa Tanca E Bore

Location Lonnie, Siniscola, Italia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Sa Tanca E Bore, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siniscola, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como pesca, equitación y buceo. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hostal ofrece habitaciones rústicas con un secador de pelo, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hostal abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está a menos de 45 minutos conduciendo del hostal. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de San Teodoro y Budoni.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Velasole Hotel Siniscola
Localita Oreo SS. 125 (orientale Sarda)
Le Torri Hotel Siniscola
Via Sardegna 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 42 opiniones