Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Miramare Ciro Marina

Via Lungomare 146, Ciro Marina, Italia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Miramare Ciro Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciro Marina, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y buceo. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 36 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Crotone está situado a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Cariati y Melissa también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence Il Gabbiano
Via Punta Alice 2
Villaggio Punta Alice
Via Punta Alice
Paola B&B e Appartamenti
Località Trapano 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 76 opiniones