Agriturismo Masseria I Risi

Località Risi, Lamezia Terme, Italia
(8,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Agriturismo Masseria I Risi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamezia Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja pet-friendly está en Lamezia Terme y ofrece un jacuzzi. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, una caja fuerte y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El alojamiento en granja ofrece 10 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un sofá cama. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A solo un trayecto de 20 minutos en coche de Museo Diocesano di Lamezia Terme y del Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme, el establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Arena y Amantea también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bram Hotel Lamezia Terme
Via Del Mare, 63
Aerhotel Phelipe Lamezia Terme
Via delle Nazioni No 23
Hotel Morgan
Via M. Luther King
Grand Hotel Lamezia
Piazza Lamezia
Salva Gente
Via Del Mare 13
Ashley Hotel Lamezia Terme
Località Marinella s.n.c.
Hotel Class Lamezia Terme
Località Rotoli
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 56 opiniones