Hotel Grado

Via Q. Pittore 30, Bellaria-Igea Marina, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Grado, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Igea Marina Train Station, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Bellaria-Igea Marina. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y una sala de televisión.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Rímini se encuentra a solo 30 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Rímini, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Agostini
Lungomare Pinzon 68
Hotel Alba d'Oro
Lungomare Pinzon 82
Hotel Basilea
Via Ovidio 52
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 165 opiniones