Hotel Mexico

Via Dei Pioppi, Bellaria-Igea Marina, Italia
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Mexico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Bellaria-Igea Marina y dispone de un jacuzzi. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, servicio de niñera y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de traslados y alquiler de bicicletas. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 50 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones en las proximidades de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta San Mauro a Mare y Rímini.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cola
Via Volosca, 17
Hotel Gradara
Viale Italia, 31
Hotel Villa Saba
Via Asiago 15
Rubicone
Piazza Marcianò 19
Residenza Giardino
Viale Panzini, 174
Albergo Acapulco
Via Capodistria 21
Il Gabbiano
Via Cattaro 14
Hotel Atis
Via Orsa Minore 19
Hotel Adele
Via Trau 4
Hotel Villa Sole
Via Plava, 13
Nautic Riccardi
Via Panzini 128
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 230 opiniones