Rubicone

Piazza Marcianò 19, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Rubicone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Registros de entrada y salida exprés, conserje y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones modernas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos de la propiedad. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como San Mauro a Mare y Rímini.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Giardino
Viale Panzini, 174
Albergo Acapulco
Via Capodistria 21
Hotel Villa Saba
Via Asiago 15
Il Gabbiano
Via Cattaro 14
Hotel Adele
Via Trau 4
Hotel Gradara
Viale Italia, 31
Nautic Riccardi
Via Panzini 128
Hotel Villa Sole
Via Plava, 13
Hotel Mexico
Via Dei Pioppi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 97 opiniones