Hotel Adele

Via Trau 4, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Adele, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Bellaria-Igea Marina y dispone de un jacuzzi y una playa privada. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y traslados al aeropuerto.

En el hotel hay 37 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta a solo unos pasos de la propiedad. El Puente de Tiberio e Italia en Miniatura están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mimosa
Via Rovereto 5
Hotel Villa Sole
Via Plava, 13
Hotel Castellucci
Via Tombesi 9
Il Gabbiano
Via Cattaro 14
Albergo Acapulco
Via Capodistria 21
Rubicone
Piazza Marcianò 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 85 opiniones