Hotel Metropolitan

Viale Tibullo 60, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Metropolitan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos caminando de Igea Marina Train Station, este hotel cuenta con una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas y una playa privada. Ofrece habitaciones tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de tronas/sillas altas infantiles, un parque infantil y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con un microondas, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, también hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Rímini queda a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Rímini y Riccione se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Habitaciones comunicadas, Microondas, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chris
Via Tacito, 10
Hotel Strand Bellaria-Igea
Viale Alfredo Pinzon 161
Hotel Acquamarina Igea Marina
Via Virgilio, 106
Hotel Villa Rossi
Via Virgilio 110
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 153 opiniones