Hotel Raffaello Bellaria-Igea Marina

Via Atta 10, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Raffaello Bellaria-Igea Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Raffaello Bellaria-Igea Marina está en Bellaria-Igea Marina y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar una gran variedad de comodidades y servicios como el alquiler de bicicletas sin cargo.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un teléfono y acceso a internet gratuito. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Hotel Raffaello Bellaria-Igea Marina está cerca de Igea Marina Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Bellaria-Igea Marina y la zona de los alrededores. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Rímini, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Daniel Bellaria-Igea Marina
Via Publio Marone Virgilio 95
Hotel Bella Igea
Via Virgilio 126
Hotel Villa Rossi
Via Virgilio 110
Hotel Acquamarina Igea Marina
Via Virgilio, 106
Hotel Chris
Via Tacito, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 93 opiniones