Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Sirena

Via Perseo, 4, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

B&B Sirena, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos de Igea Marina Train Station, este bed & breakfast ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Bellaria-Igea Marina. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una caja fuerte y masajes.

El bed & breakfast tiene 30 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y armarios en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un ventilador de techo, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rímini está situado a solamente 30 minutos en coche. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Rímini, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Trevi
Viale Pinzon, 172
Hotel Thea
Via G.V. Catullo 10
Hotel Luxor Bellaria-Igea Marina
Via Silvio Italico 3
Hotel Buda
Via S. Italico 5
Hotel Strand Bellaria-Igea
Viale Alfredo Pinzon 161
Beach Suite Hotel
Via Pinzon, 113
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 38 opiniones