Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bolognese Bellaria-Igea Marina

Via Virgilio, 116, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Bolognese Bellaria-Igea Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Igea Marina Train Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Bellaria-Igea Marina. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, servicio de niñera y una caja fuerte. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como senderismo y buceo.

El hotel pone a su disposición 62 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un teléfono y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Rímini está ubicado a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Rímini y Riccione.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Rossi
Via Virgilio 110
Hotel Bella Igea
Via Virgilio 126
Hotel Acquamarina Igea Marina
Via Virgilio, 106
Hotel Daniel Bellaria-Igea Marina
Via Publio Marone Virgilio 95
Hotel Chris
Via Tacito, 10
Blu Suite Hotel
Viale Pinzon 290
Buscar hoteles