Albergo Villa Lucia

Via Ovidio 31, Bellaria-Igea Marina, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo Villa Lucia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que se encuentra a tan solo un paseo de Igea Marina Train Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bellaria-Igea Marina. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte.

El bed & breakfast dispone de 12 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo. En las habitaciones también se ofrece un fax y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Italia en Miniatura y el Puente de Tiberio, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Rímini, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alba d'Oro
Lungomare Pinzon 82
Hotel Basilea
Via Ovidio 52
Hotel Agostini
Lungomare Pinzon 68
Hotel Mondial Bellaria-Igea
Via Livio Andronico
Hotel Grado
Via Q. Pittore 30
Buscar hoteles