Hotel Diana Bellaria-Igea Marina

Via Tibullo 34, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Diana Bellaria-Igea Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Bellaria-Igea Marina. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un jardín, habitaciones comunicadas y traslados al aeropuerto. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel dispone de 40 habitaciones tradicionales, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, calefacción y un sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está ubicado a solo cinco minutos a pie de Igea Marina Train Station, por lo que se puede acceder fácilmente a Bellaria-Igea Marina y todo lo que ofrece. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Thea
Via G.V. Catullo 10
Aris Hotel
Via Ennio 32
Hotel Gorini
Viale Pinzon 186
Hotel Metropolitan
Viale Tibullo 60
B&B Sirena
Via Perseo, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
4.01/10
Habitaciones:
4.78/10
Basado en 95 opiniones