Villaggio Conca Specchiulla

Litoranea Otranto - Torre Dell'Orso, Otranto, Italia
(11,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 9

Villaggio Conca Specchiulla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otranto, Italia.

Descripción del hotel

Villaggio Conca Specchiulla proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Otranto. Dispone de un centro de fitness, además de toboganes de agua, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Villaggio Conca Specchiulla tiene 15 apartamentos y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solara Hotel Otranto
Villaggio Conca Specchiulla
Family Village Hotel
Località Frassanito Pod. 25
Villaggio Primizia
Località Frassanito Pod. 25
Blumare Club Village
Via Frassanito 17
Residence Altair
Alimini Lakes District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 48 opiniones