La Cuccumella Apartments Campigla Marittima

Via Casalappi 35, Campiglia Marittima, Italia
(6,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

La Cuccumella Apartments Campigla Marittima, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campiglia Marittima, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina y una lavandería.

La propiedad pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con 10 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Vacanze Ribocchi
Via dei Ribocchi 4
Le Corti di Montepitti
Via Suveretana, 232
Villa I Tigli Casa Vacanze
Località Montioncello 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones