Il Salviatino

Via Del Salviatino 21, Fiesole, Italia
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(891 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Il Salviatino, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiesole, Italia.

Descripción del hotel

Este tranquilo establecimiento de 5 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios premium, como Wi-Fi gratis, terraza en la azotea y baño de vapor turco. Tiene un centro de fitness, además de un jacuzzi, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. Formando parte del hotel, están los preciosos jardines, ideales para dar un paseo relajadamente.

Las acogedoras habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El moderno restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina italiana, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche. Florencia y San Casciano in Val di Pesa están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensione Bencista
Via Benedetto da Maiano 4
Hotel Villa Fiesole
Via Beato Angelico, 35
Camping Panoramico
Via Peramonda 1
Hotel Villa Bonelli
Via Poeti 1
Villa Aurora Hotel
Piazza Mino 39
Villa dei Bosconi
Via Ferrucci 51
Albergo Villa Baccano
Via dei Bosconi 4
La Martellina B&b
Via della Martellina 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 891 opiniones