Villa Di Campolungo Agriturismo

Via Campilungo 1, Fiesole, Italia
(5,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Villa Di Campolungo Agriturismo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiesole, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Los huéspedes tienen a su disposición habitaciones sencillas, con baño y acceso Wi-Fi gratuito.

Este moderno alojamiento en granja cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una biblioteca, una zona de barbacoa/picnic y registros de entrada y salida exprés. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay servicio de niñera.

En el alojamiento en granja hay 6 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Florencia está situado a unos 30 minutos en coche. Florencia y Vaglia también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dino Hotel Fiesole
Via Faentina 329
Albergo Villa Baccano
Via dei Bosconi 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 104 opiniones