Budoni Beach

Loc. Porto Ainu, Budoni, Italia
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Budoni Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budoni, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y pesca, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

Equipados para asegurarle una estancia lo más confortable posible, los apartamentos tienen una terraza privada, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está situado a tan solo 40 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a San Teodoro, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cala Mirto Hotel Budoni
Località Porto Ainu
Hotel Baia Dei Mori
Localita Tanaunella
Sa Prata Hotel & Resort
Via Eleonora D'Arborea
Sa Raiga Residence Budoni
Ss 125 Riviera Dei Pini Km 237
Residence La Pineta
Località Matta e Peru
Villaggio Club Marina Seada Beach
Localita Riviera dei Pini
Villaggio Calafiorita
Marina Di Agrustos - Budoni
Le Residenze di Budoni
Via Nazionale 27
Hotel Minnia Resort Budoni
Strada Ottiolu Mare
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 100 opiniones