Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Cavallin del Bufalo Manciano

Loc. Piano, Manciano, Italia
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Agriturismo Cavallin del Bufalo Manciano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manciano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de Wi-Fi, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una terraza privada, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

El restaurante del alojamiento en granja abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Il Quarto
Loc. Campigliola Quarto Dell'Ebreo
Agriturismo La Rocca Dei Briganti
Loc. La Campigliola Km 10
B&B Relais nel Borgo
Via delle Piagge, 5
Le Camere Di Paolino
Via del Mattatoio 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones