Agriturismo La Svolta

Strada Provinciale Campigliola Km 13, Manciano, Italia
(12,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Agriturismo La Svolta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manciano, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el alojamiento en granja, tales como un centro de belleza. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. En la granja se pueden realizar también actividades al aire libre, como equitación y senderismo.

En el alojamiento en granja hay 6 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais La Cerreta
Località Cerreta di Montauto
Agriturismo La Rocca Dei Briganti
Loc. La Campigliola Km 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 221 opiniones