Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Riposo

Via De' Medici, 101, San Pellegrino Terme, Italia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Riposo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pellegrino Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en San Pellegrino Terme y dispone de un minigolf. También cuenta con alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 23 habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bérgamo y Zogno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bigio
Via Matteotti 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones