Hotel La Darsena Tremezzo

Via Regina, 3, Tremezzo, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.55/10
(1041 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Darsena Tremezzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremezzo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Como, este hotel ofrece un alojamiento encantador y cuenta con una caja fuerte, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Tremezzo.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de cambio de divisas. También cuenta con servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Con un carta a base de platos locales, el relajante restaurante Hotel La Darsena Tremezzo es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Villa Carlotta. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Bellagio, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bazzoni
Via Regina 26
Azalea Hotel Tremezzo
Portici Franco Sampietro, 1
Villa La Romantica
Via Rogaro 5
Residence Il Torchio
Via Carbonera 4
Grand Hotel Tremezzo
Via Regina 8
Hotel Villa Marie
Via Provinciale Regina 30
Hotel Rusall
Via San Martino 2
Hotel La Perla Tremezzo
Via Avvocato Romolo Quaglino 7
Lario Hotel
Via Statale Regina 48
Buscar hoteles
Valoración global:
9.55 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.53/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 1041 opiniones