Hotel Feldberg

Via Fucini 10, Riccione, Italia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Feldberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está en Riccione, a cinco minutos andando de Spiaggia 129 Riccione. Además, cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Este lujoso hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como un parque infantil. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones provistas de minibar, un secador de pelo y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Playa del Sol queda a unos 20 minutos paseando. Los huéspedes pueden ir hasta Rímini y Cattolica, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Viscount
Viale Goldoni, 10
Hotel Tritone Riccione
Via Massimo D'Azeglio 10
Hotel Mauritius
Via Fucini 5
Hotel Etna
Via D'Azeglio, 13
Hotel Mirabella
Via Goldoni 7
Hotel Arabel
Via Tasso 187
Hotel 4 Stagioni Riccione
Viale Tassoni 10
Hotel Nizza
Viale Gabriele D'Annunzio, 165
Hotel Camay Riccione
Viale D'Annunzio 167
Hotel Adelphi
Viale Gabriele d'Annunzio 151
Hotel Zenit Riccione
Viale De Amicis, 23
Hotel Ermeti
V.le Tassoni, 7
Hotel Tre Rose
Via Guido Cavalcanti 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 395 opiniones