Hotel Ristorante L'aragosta Siniscola

Via Ciusa, Localita Montelongu, La Caletta, Italia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ristorante L'aragosta Siniscola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Caletta, Italia.

Descripción del hotel

Situado en La Caletta, este hotel está a un breve trayecto en coche de Posada y dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una piscina al aire libre. También ofrece conserje, salas de reuniones y un bar cafetería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, windsurfing y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en La Caletta.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cala Della Torre
Via Cagliari nr. 26
Le Residenze Del Porto
Via Cagliari
Hibiscus Hotel Residence
Via Cagliari 30
Apartment - La Caletta
SP24 - Siniscola
La Locanda Del Mare Siniscola
Via Nazario Sauro 93
B&B Sa Marina
Via Tarros 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 91 opiniones