Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alfieri

Via Mazzini 38, Sirmione, Italia
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(917 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1030

Hotel Alfieri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sirmione, Italia.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1990 y ubicado en Sirmione, este hotel cuenta con una piscina en la azotea, y además ofrece vistas al lago de Garda. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un lago. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las modernas habitaciones tienen tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y zapatillas. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

En las proximidades Hotel Alfieri hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Desenzano del Garda queda apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Verona se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alsazia
Via Sardegna 1
Hotel Bolero
Via Verona 254
Europa Hotel Sirmione
Via Liguria 1
Camping Sirmione
Via Sirmioncino, 9
Hotel Il Melograno
Via 4 Novembre 9
Hotel Benaco
Via Colombare 45
Hotel Mirage Sirmione
Via IV Novembre 9
Hotel Azzurra
Via Colombare 52
Belvedere Hotel Sirmione
Via Lucchino 1
Hotel Chiara
Via Roma 23
Hotel International Sirmione
Via San Francesco 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 917 opiniones