Hotel Stella Marina

Via Lugana Marina 2, Sirmione, Italia
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stella Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sirmione, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de servicio de habitaciones, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Y además, ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas y Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a menos de 30 minutos en coche. Gardaland está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ganfo
Via Verona 214
Hotel Dogana Sirmione
Via Verona 149
Punta Gro Apartments
Via Verdi 25
Lugana Parco Al Lago
Via Verona 69/71
B&B Catullo
Via Ca' Nova 12
Residence Bianca Sirmione
Via Alcide De Gasperi, 12
Hotel Riel
Via San Martino della Battaglia, 2
Hotel Maraschina
Località Maraschina, 1, S. Benedetto di Lugana
Acqua Resorts Sirmione
Via L. Manara 5
Yachting Hotel Mistral
Via Verona 19
Arena Hotel Sirmione
Via Verona 90
Buscar hoteles