Rocche Draele

State Road 115 Km 15 C / Kinisa Marcanzotta, Trápani, Italia
(14,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Rocche Draele, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trápani, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Trápani, Rocche Draele se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Trapani-Birgi y pone a su disposición una piscina. También dispone de un campo de fútbol, masajes y un parque infantil.

La propiedad ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de alquiler de coches.

Las confortables habitaciones incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Rocche Draele tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Borizzo Airfield. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a Mozia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Villa Giacri
Strada Marsala, 598
B&B Triskele
Via Mazzasita 64
I Giardini di Elencosta
Via Marsala, 290
Divino Hotel
Via Marsala, 271
Baglio Locoforte
Via Locogrande 61
Agriturismo Vultaggio Hotel Trapani
Strada Guarrato n°333
Buscar hoteles