Casa Vacanze Fardella Centrale

Via Giovanni Battista Fardella 126, Trápani, Italia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Casa Vacanze Fardella Centrale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trápani, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Trápani y está a un pequeño paseo de Piazza Vittorio Emanuele. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen servicio de alquiler de coches, Wi-Fi gratis y un servicio de guardaequipajes.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y alquiler de bicicletas. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un ascensor y traslados al aeropuerto.

En la propiedad hay 9 apartamentos de estilo encantador, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes.

La excelente ubicación de la propiedad permite acceder andando a gran cantidad de destinos turísticos. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Borizzo Airfield, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Noir
Via Fardella 128
Renda Apartments
Via Giovanbattista Fardella, 82
Il Sole Blu
Via Orlandini 7
Sea House Trapani
via Nausica
Casa Virgilio
Via Capitano Fontana,
Tiziano Hotel Trapani
Via G. Rubino 4
SoleTerraLuna
Via Livio Bassi 185
CasaTrapani B&B
Via Livio Bassi 196
Crystal Hotel Trapani
Piazza Umberto 1
La Casa di Paola
Via Messina 11
Residence Palazzo Serraino
Piazza Umberto I, N.5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 60 opiniones