Life Sport Hotel

Via Cannetacci 50, Mentana, Italia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Life Sport Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mentana, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, está ubicado en Mentana y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y actividades acuáticas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, un club infantil y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 32 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

El Aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra a 40 minutos Life Sport Hotel. Los huéspedes pueden visitar Monterotondo y Guidonia Montecelio, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belvedere Hotel Mentana
Via Monte S. Salvatore, 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 46 opiniones