Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palace San Michele al Tagliamento

Via del Leone 44, Bibione, Italia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Palace San Michele al Tagliamento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina, playa privada y alquiler de bicicletas gratuito. Y además, cuenta con una piscina infantil, un mostrador turístico y una bolera.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

En el hotel hay 85 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Bibione, y a unos diez minutos caminando de Bibione Thermae. Lignano Sabbiadoro y Latisana también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

President Bibione
Corso Europa, 88
Hotel Villa Angelina Bibione
Via della Bilancia, 38
Princess Apart Hotel
Via Sagittario 28
Hotel Italy
Via delle Meteore 2
Hotel Gimm
Via del Sagittario, 43
Hotel Ariston Bibione
Corso Europa, 98
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 93 opiniones