Hotel Amburgo

Via Venere 19, Bibione, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Amburgo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina, jacuzzi y sauna. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

El hotel ofrece 33 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 74 opiniones