Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jasminum San Michele al Tagliamento

Viale Dei Ginepri 71, Bibione, Italia
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Jasminum San Michele al Tagliamento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, playa privada y piscina. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, minibar y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Esplanada
Via delle Dune 6
Mediterranee Family & Spa Hotel
Via degli Asfodeli 5
Hotel Horizonte
The Alders Avenue, thirty-first
Hotel Hiki San Michele al Tagliamento
Via Passeggiata dei Pini 27
Hotel Lily
Via delle Ortensie 1
Bosco Canoro East Bibione Eco Resort
Via Giacomo Puccini 35
Hotel Franz Bibione
Via Alemagna 2
Hotel Alemagna
Via Michelangelo 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 63 opiniones