Hotel Montecarlo Bibione

Via Veneto, Bibione, Italia
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Montecarlo Bibione, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como playa privada, servicio de habitaciones y piscina al aire libre. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas, conserje y servicio de lavandería. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel pone a su disposición 55 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Bibione Thermae. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a San Michele al Tagliamento, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nevada
Viale Italia 8
Hotel Alemagna
Via Michelangelo 17
Hotel Franz Bibione
Via Alemagna 2
Bosco Canoro East Bibione Eco Resort
Via Giacomo Puccini 35
Villaggio Leopardi
Via Delle Nazioni, 9
President Bibione
Corso Europa, 88
Hotel Lily
Via delle Ortensie 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 118 opiniones