Hotel Nevada

Viale Italia 8, Bibione, Italia
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Nevada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y playa privada. Es una opción perfecta para familias que desean disfrutar de una estancia frente al mar.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, Wi-Fi y una caja fuerte. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con 38 habitaciones con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Bibione Thermae. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Franz Bibione
Via Alemagna 2
Villaggio Leopardi
Via Delle Nazioni, 9
Bosco Canoro East Bibione Eco Resort
Via Giacomo Puccini 35
Hotel Lily
Via delle Ortensie 1
President Bibione
Corso Europa, 88
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 73 opiniones