Hotel Astoria San Michele al Tagliamento

Corso Europa 74, Bibione, Italia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Astoria San Michele al Tagliamento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición 56 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Bibione Thermae. Lignano Sabbiadoro y Latisana se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Germania Bibione
Via Acquario 20
Savoy Beach Hotel
Corso Europa, 51
Hotel Garni Renania
Via dell’Acquario 41
Hotel Ariston Bibione
Corso Europa, 98
Hotel Gimm
Via del Sagittario, 43
Hotel Garni Lele
Via Croce del Sud 28
Residence Serenissima
Via Del Sagittario 41
Hotel Majestic Beach
Via Astrale 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 19 opiniones