Hotel Italy

Via delle Meteore 2, Bibione, Italia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Italy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo playa privada, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas gratuito. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen una radio, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno buffet.

Además, el hotel está a un paseo de diez minutos de Bibione Thermae. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Princess Apart Hotel
Via Sagittario 28
Hotel Villa Angelina Bibione
Via della Bilancia, 38
Hotel Gimm
Via del Sagittario, 43
Residence Serenissima
Via Del Sagittario 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 68 opiniones