Casa Carlotta

Via Bartolomeo Colleoni, 30, Bérgamo, Italia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Casa Carlotta, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bérgamo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bérgamo y se encuentra a un breve paseo de Bergamo Cathedral y La Citta Alta. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Los acogedores apartamentos están bien amueblados e incluyen cafetera, nevera y zona de comedor. Todos ellos tienen un baño privado que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

En las proximidades de la propiedad hay multitud de cafeterías y restaurantes. Asimismo, el Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio es fácilmente accesible, ya que está situado a solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais San Lorenzo
Piazza Mascheroni 9/A
A casa mia
Via degli orti, 1
Hotel Il Gourmet
Via San Vigilio 1
Agnese Bed & Breakfast Bergamo
Via Borgo Canale 19
Albergo Il Sole
Via Bartolomeo Colleoni 1
Agli Orti B&B Bergamo
Via Borgo Canale, 40
I Ghiri
Via Beltrami, 38
Hotel Piazza Vecchia
Via Colleoni 3
B&B Entro Le Mura
Via San Lorenzo, 26
B&B La Torre Bergamo
Via San Lorenzo 2
GombitHotel
Via Mario Lupo, 6
Casa Mario Lupo
Via Mario Lupo 12
Hotel Agnello D'Oro
Via Gombito 22
Buscar hoteles