Rosso Blu Hotel

Viale Giosuè Carducci 40, Cesenatico, Italia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rosso Blu Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cesenatico, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Cesenatico y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

El hotel dispone de 34 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Rímini se encuentra a 35 minutos Rosso Blu Hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Minigolf, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Antonia
Viale dei Mille, 25
Residence Riva Blu
Via Anita Garibaldi 25
Hotel Laura
Via Anita Garibaldi 17
King Hotel Cesenatico
Via E. De Amicis 88
Hotel Miramare Cesenatico
Viale Carducci 2
Villa Maria Hotel Cesenatico
Viale Giosuè Carducci 96
Grand Hotel Cesenatico
Piazza Andrea Costa
Hotel New Castle
Viale Edmondo De Amicis 18
Esplanade Hotel Cesenatico
Viale Carducci 120
The Donatello Hotel Cesenatico
Via E. De Amicis 41
Hotel Dolores Cesenatico
Via Isonzo n. 2
Hotel Delle Nazioni Cesenatico
Viale Carducci, 127
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 59 opiniones