Hotel Valverde & Residenza Valverde

Viale Carducci 278, Cesenatico, Italia
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Valverde & Residenza Valverde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cesenatico, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Cesenatico. También ofrece un jacuzzi, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina infantil.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos vienen con un baño privado, con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales y locales que se sirven en el restaurante. Además, la propiedad prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Rímini está apenas a 35 minutos en coche. Italia en Miniatura está a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gallia Club Hotel
Via Mengoni, 19
Hotel Embassy Cesenatico
Viale Caravaggio 34
Hotel Moja
Viale Lungomare Carducci, 280
Hotel Globus Cesenatico
Viale Dante, 1
Hotel Raffaello Cesenatico
Via Melozzo da Forlì 39
Hotel Abarth
Viale Melozzo da Forlí, 34
Silver Hotel
Viale Bernini 10
Hotel Cavallino Cesenatico
Viale Tiziano, 40
Hotel Residence
Viale Tiziano 34
Massimo Hotel Cesenatico
Via Tiziano 42
Hotel Costaverde
Viale Tiziano 30
Hotel Astrid Cesenatico
Viale Segantini, 22
Hotel Garden Cesenatico
Viale Carducci, 288
Hotel Caesar Cesenatico
Viale Carducci 290
Hotel Mario Cesenatico
Viale F. Brunelleschi, 3
Buscar hoteles