San Martino Hotel

Via Bazzanese 7, Casalecchio di Reno, Italia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 13

San Martino Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casalecchio di Reno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Casalecchio di Reno Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Casalecchio di Reno. Tiene una ubicación muy práctica a poca distancia del Aeropuerto de Bolonia , que está a un trayecto de 10 minutos.

El hotel pone a su disposición 30 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 31 opiniones