Hotel Club Helios Noto

Viale Lido 9017, Noto, Italia
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(479 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 1030

Hotel Club Helios Noto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con pistas de tenis al aire libre y una playa privada, además de habitaciones con nevera. Y además, ofrece un club infantil, una piscina infantil y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de niñera y conserje. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo, windsurfing y buceo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 143 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Villa Romana del Tellaro, Noto Cathedral y Vendicari Nature Reserve, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Noto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Nevera, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Eloro
Contrada Eloro Pizzuta, 96017
B&B Due Passi Dal Mare
C.da Eloro Pizzuta
Central Room & Breakfast
Piazzale Lido
Jonio Hotel Noto
Lungomare Lido 1
Hotel Villa Mediterranea
Viale Lido Noto Marina
BeB Stella Marina
Viale Lido N 4/A
Hotel Noto Marina
C.Da Noto Marina
Hotel La Corte del Sole
Contrada Bucachemi - Località Eloro
Villa Felicia
Contrada Falconara
Hotel Villa Favorita Noto
Contrada Falconara
Terre Di Vendicari
Contrada Vaddeddi s.n
Villa Sara Noto
Contrada Faldino
Grand Hotel Sofia Noto
Via Confalonieri
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
5.92/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 479 opiniones