Feudo Bauly

c.Da Bauly, Noto, Italia
(20,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Feudo Bauly, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Noto, este hostal está a un breve viaje en coche de Palazzolo Acreide y dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Además, ofrece alquiler de bicicletas, masajes y recepción 24 horas.

Este hostal de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hostal pone a su disposición habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha.

El restaurante del hostal está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles